domingo, 5 de diciembre de 2010

Poque. Para que ?.

Como toda persona, uno pasa por un periodo de decisión interna previo a comenzar a escribir en un Blog. La pregunta clásica es: Porque. para que ?. Es inevitable. Forma parte de nuestra naturaleza. En el caso particular está, este eterno gusto por comunicarme y tratar de dejar mis pensamientos y huellas en otras vidas. Es ser un masoquista nato, que le dicen: No te metas en mi vida, pero uno persiste, y ahora en búsqueda del macro humano en la Internet. Es asumir el proceso de la vida, y saber que dentro de lo aprendido existen premisas que siempre son conocidas, pero ahora están claras: ! La vida es una, he única. Y lo que no vivamos ahora, no sabemos si lo  haremos después. El camino de las nieves del tiempo en nuestro cabello es inevitable (hasta para los calvos), y la única forma de no ponerse viejo, es muriéndose antes !. Suena lógico, pero cuanto renegamos de estas y otras realidades. Por eso, este un Blog, mas para mi, que para otros. Pretendo dejar testimonio de lo que pienso, de lo que he vivido, y como pretendo asumir el reto de continuar viviendo hasta los 193 años. Y no es una broma, ya que mi familia tiene la mala costumbre de vivir mas de 80, 90 y hasta mas de 100, y porque yo no ganarle a Matuzalen. Hablaré de política, sociedad, familia, sexo y sexualidad; de las realidades del mundo, de lo humano y lo divino, de lo vivido y de lo que viviré. En fin. De todo lo que se venga al cerebro y que piense que puede alimentar el conocimiento de otro. De mis carreras que amo, y de la fotografía. De la poesía y mis alimentos del Alma.  Espero quedar satisfecho al final de este camino. Y que simplemente llegue a un oído receptivo. Una ves Ernesto Che Guevara (mas mito que leyenda), dijo algo parecido a esto: Si mi voz de lucha llega a un oído receptivo entonces mi vida no habrá sido en balde. La frase no es textual, el sentido de ella si. Si el día en que este camino concluya, de la manera que sea, una sola persona recuerda estas palabras y este Blog, entonces valió la pena haberlo escrito. Empecemos pues, y ya que se dió el primer paso. Pues veremos donde concluye el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario